sábado, 17 de noviembre de 2007

INAUGURAMOS EL BLOG!!

Hola a todos!! Hoy, 17 de Noviembre de 2007, a las tantas de la madrugada, me complace informaros de que nace un nuevo blog, Territorio Culé, y lo hace con el objetivo de convertirse en una fuente de noticias sobre nuestro equipo del alma, el F.C.Barcelona, y que poco a poco vaya expandiéndose, hasta lograr de él un punto de reunión para todos los aficionados al Barça, aunque se hablará desde el respeto del resto de equipos, por lo que cualquier simpatizante de cualquier otro equipo, queda también invitado.

Mi intención con este blog es poder plasmar mis impresiones sobre el juego de nuestro equipo después de cada jornada de Liga, Champions, o lo que se tercie, y escribir con infinita pasión y alegría, si dios quiere, cada título del Barça, tal y como ya hice con nuestra segunda copa de Europa. De momento el año va regular en el campeonato nacional, pero nuestra trayectoria en Champions es impecable (solo un empate), así que crucemos los dedos y confiémos en Messi.

Actualmente, tengo otro blog en movimiento, El Rincón de Luih, una página más personal, en la que hablo de mis viajes, momentos importantes de mi vida, cuelgo mis vídeos de youtube, y sobre todo y por encima de todo, hablo de series. Las nuevas series americanas que han incrementado hasta cotas insospechadas, la calidad de la TV americana: Lost, Prison Break, 24, Heroes, Desperate Housewives, etc. Estáis invitados a pasaros por ahí cada vez que queráis.

Bueno, dicho todo esto, solo me queda desearme mucha suerte, y que me visitéis mucho!! Un saludo a todos!

eRLuiH

2 comentarios:

Sunne dijo...

Hola, si, me gusta el futbol...
pero no visitaré este blog mucho, tu ya emntiendes, dejemoslo ahí, que mas caido bien.jejejejeje

LUIH dijo...

jaja, ok merengón, no contaré contigo para este, pero espero seguir viéndote por el otro blog ;)